Logo allpahats ALLPA AL POR MAYOR | CONTACTO
  English Version

viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
viñeta

viñeta
viñeta

NOS IMPORTA! (PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD)

Nuestros sombreros nacen en la tierra y son tejidos con orgullo por las hábiles manos de los artesanos.
Regresamos a nuestras raíces, honramos el trabajo del artesano, garantizando precios justos, y lo compartimos con el mundo.

Somos una marca joven, que quiere innovar la manera de hacer negocios en un país en vías de desarrollo. Queremos demostrar que la única manera de sobrevivir es cuidándonos los unos a los otros. Es por ello que garantizamos un comercio justo, trabajando con los artesanos de manera directa, sin intermediarios. Allpa participa activamente en proyectos sociales, directamente o a través de organizaciones especializadas.

Desde su creación, Allpa ha estado comprometida con la protección del medio ambiente y ha tenido clara su ambición de ayudar al planeta. Creemos fervientemente que todos tenemos la responsabilidad de tomar acciones para mitigar el cambio climático, por lo tanto luchamos cada día por ser lo más eco eficientes posible y asi influenciar a nuestros clientes y proveedores para que reduzcan su impacto ambiental.

Todas nuestras etiquetas, tarjetas de presentación y papeles de impresión son elaborados con papel ecológico, con Certificación de Garantía de Gestión Sostenible Forestal emitida por la organización Forest Stewardship Council (FSC).

En nuestras redes sociales hacemos constantes campaña para el cuidado del medio ambiente, creando así conciencia entre nuestros clientes. Constantemente juntamos esfuerzos con fundaciones naturalistas y de cuidado animal, con la finalidad de llevar a cabo diferentes proyectos que ayuden a estas causas tan importantes para nosotros.

Artesano local haciendo sobrero de paja toquilla



 
Información Temas legales Más allpa
Política de Privacidad Otras Campañas
FAQ Términos y Condiciones Nos Importa!
Contacto   Allpa al por Mayor
Historia y Proceso
Films Tu Talla
Guía de Cuidados
Síguenos

Allpa 2015 | Todos los Derechos Reservados
Instagram Youtube channel Twitter Facebook Pinterest